Organizamos tu Safari

 

 

Spitskop

Spitskop Logo

 

Llevamos diez años organizando Safaris africanos, fundamentalmente en Sudáfrica, pero también en Namibia, Zimbawe, Mozambique… Son más de un centenenar los cazadores españoles que han regresado satisfechos de sus cacerías y que son nuestra mejor publicidad.

Viajes de amigos cazadores, lunas de miel para recien casados, matrimonios que vienen a disfrutar de un Safari juntos, o padres que traen a sus hijos a vivir la autentica experiencia africana… de todos ellos han pasado por nuestro campamento en Spitskop Safaris

http://www.spitskopsafaris.com

Nuestra experiencia, asi como los resultados obtenidos hasta la fecha son nuestro mejor aval;  los muchos clientes satisfechos son nuestra mejor referencia. Cada año visitamos la Feria de Caza de Cinegética (Madrid) y la del Dallas Safari Club (Dallas – USA). Allí nos reunimos con los amigos que han pasado por nuestra casa, y donde la gente nos conoce personalmente.

Tenemos fincas en propiedad en Kimberley (provincia de Northern Cape), no somos simplemente un operador intermediario. Nosotros comercializamos directamente en España y en USA las cacerías en nuestras propias fincas. No trabajamos con intermediarios, y de este modo nos aseguramos de que nuestros clientes reciben el mejor servicio, en las mejores instalaciones, y a un precio muy competitivo.

Contacta con nosotros, y te asesoraremos y ayudaremos en la organización de tu safari.

 

Jose Maria Aranda

Share
mayo 12th, 2017 by JM Aranda